BEING ONE FORUM 2017

Cuando la vida descansa en el SI!

“La gratitud no es una emoción, es una decisión”.

(D.N.Walsh)

BEING ONE FORUM MADRID 2017

No es habitual que en el canal de flowpiano, Ricardo Andrés Tomás se dirija directamente a la cámara para expresar verbalmente su sentir, pero en este vídeo ha dedicado unos pocos minutos para traducir en palabras su participación y vivencia en el pasado BEING ONE FORUM, en MADRID, 2017.

Escuchar la pieza:

DESCARGAR EN MP3

OTRAS DESCARGAS GRATUITAS

HEADER 05

Si te interesa estar informad@ de las nuevas incorporaciones de piezas con reproducción y descarga gratuita, puedes suscribirte a la Newsletter.

flowpiano blog

últimos posts

4 Comments

  1. Que buena música te comento tengo una academia que se llama Si Triunfo hoy que una amiga de la comunidad de coachs compartía tu testimonio de gratitud me vine a página y realmente me llegó al corazón pieza del Si como hago para descargarla y mantener el audio que gran regalo para mi academia gracias p, gracias .

    1. Hola Rose, encantado de saludarte, muchas gracias por expresar tu sentir, para descargarla en el botón de descarga se abrirá una página con solo el audio en el centro, una barra horizontal, a la derecha del todo está el icono para descargar, si pinchas empezará la descarga. que la disfrutes !! 😉

  2. La espontaneidad de hacer un vídeo hablado por primera vez y en el que expresas tu experiencia en Being One es un gesto honesto y valiente. Coincido contigo en lo que me llevo y compartimos en el Being One. Me reconforta escuchar a personas que estuvueton allí y que lo sintieron también con mucho agrado. Decirte también que el acompañamiento que hacías con el piano a los ponentes me pareció muy armónico. Me llamó la atención y me resultó una sorpresa del evento. Recuerdo la sutil música que compartías. Nunca pensé que iba a darte las gracias. Sé feliz y sigue componiendo y disfrutando porque consigues realmente hacer disfrutar los demás. Muy agradecido ¡Suerte!

  3. La espontaneidad de hacer un vídeo hablado por primera vez y en el que expresas tu experiencia en Being One es un gesto honesto y valiente. Coincido contigo en lo que me llevo y compartimos en el Being One. Me reconforta escuchar a personas que estuvueron allí y que lo sintieron de igual forma con mucho agrado. Decirte también que el acompañamiento que hacías con el piano a los ponentes me pareció muy armónico. Me llamó la atención y me resultó una sorpresa del evento. Recuerdo la sutil música que compartías. Nunca pensé que iba a darte las gracias. Sé feliz y sigue componiendo y disfrutando porque consigues realmente hacer disfrutar a los demás. Muy agradecido ¡Suerte!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...