SUITE D´HIVERN, BARCELONA 23 DICIEMBRE

Al 2016 el Gabriel Gomera finalizó un viaje de 5 años en la China. un recorrido que le llevó por tierras insólitas, híper pobladas urbes y preciosos parajes naturales. Un viaje a Oriente que le ha permitido también explorar espacios internos, desconocidos y llenos de luces y de sombras. Un viaje para el diálogo y la contemplación, que terminó en el altiplano Tibetano de Yushu, donde nacen los ríos Yangze, Amarillo y Mekong, fuente de agua y vida de más de mil quinientos millones de personas.

Siguiendo las huellas de la travesía que han quedado en forma de dibujos, fotografías, vídeos e instalaciones, Gabriel, acompañado por flowpiano de Ricardo Andrés Tomás, nos invita a recorrer el camino hacia una de las cimas del mundo, a los pies de la montaña Geladandong, dentro de la región de Tíbet, para llegar donde reposa, a 5000 metros de altura, el glaciar que da vida a estos ríos y compartir su experiencia.

Este viaje, que forma parte del proyecto de “La Casa del Agua”, tendrá lugar el 23 de diciembre de 2017, a las 17:30 de la tarde en la Torre Amat, una preciosa casa modernista del s. XIX que se encuentra en la calle Duquesa de Orleans número 9, en el corazón del barrio de Sarrià, Barcelona.

 


  • 23 Desembre 17:30 h.
  • Torre Amat / c. Duquessa d’Orleans 9, Barcelona
  • Entrada: 15 €. ( Capacitat Limitada )
  • Reserves al 635 679 558 (Gabriel)

Fecha

Dic 23 2017

Tiempo

17:30 - 20:00

Coste

15.00€
Torre Amat

Localización

Torre Amat
Duquessa d’Orleans, 9 BARCELONA
X

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...