Hola queridas amigas y amigos, quisiera ofreceros esta descarga gratuita de una de las piezas del álbum “Elogio a lo Simple”. También quisiera compartir las palabras que expresa Marlo Morgan en su libro, ” Las voces del Desierto” :

Me dijeron: «Del mismo modo que el músico busca la expresión musical,  la música del universo busca ser expresada».

Aprovecho para agradecer de todo corazón, a todos vosotros y vosotras que estais ahí, al otro lado de esta pantalla que estoy viendo ahora mismo llena de letras e imagenes, agradeceros vuestra presencia. Cada vez que decido escribir un nuevo post en la web,  me viene la imagen de aquel que lanza al mar  un  mensaje en una botella, si,  ¿hasta que orilla llegara en este mar virtual?,  ¿quien la cogerá en sus manos?, esta aventura me resulta de lo mas entusiasmante. Todos sabemos que todo esto es un juego, y en este jugar al “escondite” unas veces me toca a mi “buscar” a la expresión musical, y otras veces es la expresión musical la que me “busca” a mi. ¿Jugamos?…

 

5 Comments

  1. Bueno pues esta vez la botella llego a Mexico a una provincia que se llama Uruapan en el estado de Michoacan.
    Es cierto que la musica no tiene fronteras. Ni el sentimiento ni la actitud. Gracias

  2. Que bello no estoy segura aun si la música nació en el cielo pero lo que si sé es que esta melodía me aleja de lo efímero de la tierra! gracias!!! Ricardo sigue cultivando música, un abrazo desde Armenia Q. Colombia.

  3. Soy tu fan número 1 de esta NuEVA música de la NuEVA era. Yo cada día soy nuEVA y me alegra saber que más gente lo es y Nusiente, muy Nuevo cada sensación tras esas teclas. Un abrazo!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...