La música fluye

 

“Sentado al piano, en blanco, tranquilo, entregado al instante presente, sin saber hacia donde me va a llevar la música, empiezo a tocar ….

A medida que la música aparece, observo como las notas fluyen por su propio movimiento y brota un profundo respeto por lo que acontece, me invade la gratitud por estar ahí, por tener el privilegio de vivir la magia de la vida a través de la melodía que surge del piano y de mi alma.

Observo, y todo fluye, refluye, influye, confluye, no hay espacio vacío, y en medio de este majestuoso movimiento todo se detiene, todo se calma, todo se aquieta en un solo acorde y el silencio se muestra tal como es.”

 

Esbozos e improvisaciones               

 

A continuación os presento algunas de las piezas, una serie de improvisaciones, y otras en fase de esbozo que formarán parte del proyecto flowpiano, elogio a lo simple. He colocado una grabadora frente al piano para capturar el sonido espontáneo. Es un gran disfrute y deleite compartirlas con vosotras y vosotros.

 

 

 

9 Comments

  1. No te puedes imaginar los mil recuerdos que han vuelto a mi cabeza escuchandote tocar. Le regalé a mi padre unos cd’s con cientos de conciertos para piano…que le encantaban!!! Era un gran amante de la música y nos lo trasmitió a mi hermana y a mi… Hoy lo he podido recordar, sentado en la terraza de casa…y escuchando su cd que tanto le gustaba. Gracias Ricardo

  2. GUAUUUUUU… como perlas los sonidos que hilas van conmoviendo el corazón, así como el sol es al hielo, la música que improvisas es al alma. Gracias por abrirte a compartir.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

After you have typed in some text, hit ENTER to start searching...