«La gratitud no es una emoción, es una decisión».
(D.N.Walsh)
BEING ONE FORUM MADRID 2017
No es habitual que en el canal de flowpiano, Ricardo Andrés Tomás se dirija directamente a la cámara para expresar verbalmente su sentir, pero en este vídeo ha dedicado unos pocos minutos para traducir en palabras su participación y vivencia en el pasado BEING ONE FORUM, en MADRID, 2017.
Escuchar la pieza:

Si te interesa estar informad@ de las nuevas incorporaciones de piezas con reproducción y descarga gratuita, puedes suscribirte a la Newsletter.
[wysija_form id=»1″]
Rose
Posted at 16:30h, 17 mayoQue buena música te comento tengo una academia que se llama Si Triunfo hoy que una amiga de la comunidad de coachs compartía tu testimonio de gratitud me vine a página y realmente me llegó al corazón pieza del Si como hago para descargarla y mantener el audio que gran regalo para mi academia gracias p, gracias .
ricardo
Posted at 18:37h, 18 mayoHola Rose, encantado de saludarte, muchas gracias por expresar tu sentir, para descargarla en el botón de descarga se abrirá una página con solo el audio en el centro, una barra horizontal, a la derecha del todo está el icono para descargar, si pinchas empezará la descarga. que la disfrutes !! 😉
Arek Janaper
Posted at 00:01h, 18 mayoLa espontaneidad de hacer un vídeo hablado por primera vez y en el que expresas tu experiencia en Being One es un gesto honesto y valiente. Coincido contigo en lo que me llevo y compartimos en el Being One. Me reconforta escuchar a personas que estuvueton allí y que lo sintieron también con mucho agrado. Decirte también que el acompañamiento que hacías con el piano a los ponentes me pareció muy armónico. Me llamó la atención y me resultó una sorpresa del evento. Recuerdo la sutil música que compartías. Nunca pensé que iba a darte las gracias. Sé feliz y sigue componiendo y disfrutando porque consigues realmente hacer disfrutar los demás. Muy agradecido ¡Suerte!
ricardo
Posted at 20:30h, 31 julioMuchas gracias Arek por compartir y expresar tu sentir, es un honor recibirlo, muchas gracias!!
Arek Janaper
Posted at 00:17h, 18 mayoLa espontaneidad de hacer un vídeo hablado por primera vez y en el que expresas tu experiencia en Being One es un gesto honesto y valiente. Coincido contigo en lo que me llevo y compartimos en el Being One. Me reconforta escuchar a personas que estuvueron allí y que lo sintieron de igual forma con mucho agrado. Decirte también que el acompañamiento que hacías con el piano a los ponentes me pareció muy armónico. Me llamó la atención y me resultó una sorpresa del evento. Recuerdo la sutil música que compartías. Nunca pensé que iba a darte las gracias. Sé feliz y sigue componiendo y disfrutando porque consigues realmente hacer disfrutar a los demás. Muy agradecido ¡Suerte!
sevillahay
Posted at 14:56h, 19 mayoHola Ricardo…FELICIDADES…alegre por tu alegria tambien…queria preguntarte si puedo utilizar tu musica de descarga gratuita en algunos videos (por supuesto pondria tu nombre obviamente) como ahora hay tantos rollos de estos de derecho de autor…etc…no se si puedo…..GRACIAS POR SER…
María Alicia
Posted at 18:34h, 20 mayoEres MARAVILLOSO !! Gracias por compartir tu emoción y sensibilidad, que ya la transmites en tu composicion e interpretación .. Gracias.
Luis
Posted at 17:38h, 23 mayoHola Ricardo, gracias por tu música y por tu testimonio.
Maria del Mar Clarós López
Posted at 11:28h, 01 diciembreHola Ricardo, hoy de «casualidad» me llega tu música. GRACIAS, por compartir lo que haces, lo que creas, llega al corazón directamente. El escrito de Dedicado a mí, a tí, es realmente bellaza en estado puro, sentimiendo auténtico. Mil gracias. Si vienes a Barcelona a concierto, porfa, avisa. Me encantaría asistir.